Pizziosa Rafal

Cami Salard, 54A
07008 Palma
Illes Balears

971 203 007

Lunes a Domingo

13:00 h a 16:00 h

19:30 h a 23:30 h

Pizzería en Es Rafal

Ahora puedes disfrutar del verdadero sabor de Italia desde la mejor pizzería en el Rafal. Ven a probar nuestras pizzas a nuestro restaurante situado en el Cami Salard54A o pide a domicilio.

La auténtica pizza italiana en Es Rafal

En Pizziosa Pizzerie Rafal trabajamos con alimentos de alta calidad, con verduras frescas, recién cortadas y de KM0. Adaptamos a nuestras recetas productos procedentes de la isla sin perder la pureza de la cocina italiana. Nuestras masas son más sanas y están tan deliciosas por su especial elaboración. Junto a una maduración mínima de 48 horas, apostamos por la combinación de harinas clásicas con harinas de molinos de piedra y harinas ecológicas.

Una carta irresistible

Si tú también eres un amante de la pizza estamos seguros de que sabrás apreciar nuestra carta. Los mejores sabores seleccionados para conquistar a los paladares más exigentes. También puedes crear tu pizziosa con los ingredientes que más te apetezcan.Confesamos que pretendemos conquistar a tu estómago con los deliciosos entrantes que tenemos preparados para ti. Nada mejor que acompañar tu pizza con nachos o una variada tabla de embutidos. ¿Eres de los que necesitan cerrar las comidas con un postre?, solo tienes que dejarte deleitar con los dulces irresistibles de nuestra carta.

Pizza a domicilio en Es Rafal

Pizziosa Rafal será tu fiel compañera en los momentos más sabrosos. Si eres de los que prefiere estar en casa, puedes hacer el pedido online, seleccionar todos los productos y elegir la hora para disfrutar de ellos. Puedes venir a recoger tu pedido o obtener tu pizza a domicilio en el Rafal. No hay nada más auténtico que la pizza de tu barrio. Compártela con tu familia o amigos. Encuéntranos en Camí Salard 54A