Pizziosa Santa Catalina

Vicari Antoni Marimon 9A
07013 Palma
Illes Balears

971 203 001

Miércoles y Jueves


19:30h a 23:00h

 

Viernes,Sábado y Domingo


19:30h a 23:30h


 

Pizzería en Santa Catalina

Conoce el sabor de la más pura Italia sin salir de la isla. Descubre nuestra pizzería en Santa Catalina, tu nuevo restaurante favorito en el mejor barrio de Palma. Los Pizzalovers sabemos reconocer una verdadera delicia, por ello en Pizziosa Pizzerie nos caracterizamos por aportar combinaciones únicas de sabores y elaborar obras culinarias con alimentos de la más alta calidad. Nuestro objetivo es conquistar todo tipo de paladares.Sin olvidar el origen italiano de nuestras recetas, trabajamos con verduras frescas de KM0 y elaboramos masas más sanas con una maduración mínima de 48 horas, combinando perfectamente la harina clásica con harinas de molinos de piedra y harinas orgánicas.

La mejor pizza en el barrio más moderno de Palma

Debemos confesar que adoramos el #PizzaTime en familia, pareja o amigos. Cuando necesites un #break, pasión durante un partido de fútbol o hacer especial tu día, Pizziosa es la compañera más leal. Sólo tienes que ver nuestra carta y escoger la pizza que acompañe a tu #mood del día. También os acompañamos desde la distancia a todos aquellos que preferís disfrutar desde casa. Ya podéis contar con el servicio de pizza a domicilio en Santa Catalina. En nuestra web podrás hacer tus pedidos online y escoger todos los detalles. ¿Vienes a recogerla o te la llevamos? Pide la hora a la que prefieres que lleguemos. Añade o quita ingredientes.

Disfruta de una pizza en nuestra terraza de Santa Catalina o pide a domicilio

Si eres de los que le cuesta pensar en planes por la tarde o fin de semana, en nuestra terraza de Santa Catalina siempre eres bienvenido. Encuéntrala ubicada en una de las zonas más populares de ocio. Solecito, terraza, tu #Pizziosa y la compañía que prefieras. Para los Pizziosos más golosos presentamos la tarjeta Fidelizziosa. Pueden disfrutar de ella tanto particulares como empresas. No dudes en obtenerla para disfrutar de todas las ventajas y promociones. Encuéntranos en la calle Vicari Antoni Marimon 9A. Haz tu pedido online o llamando al 971 203 001